Julimar Morales, de 20 años y reportada desaparecida desde el 11 de septiembre, fue encontrada hoy en el área de la playa, en Condado, se informó.

La estudiante fue localizada por su madre Juanita Rodríguez Morales luego que recibiera una llamada del novio que le indicó dónde se encontraba. Según reporta la Policía, Julimar llamó a su novio para avisarle.

Previo a ser localizada, las autoridades habían entrevistado en dos ocasiones a su novio, pero este indicó que desconocía de su paradero.

Julimar fue transportada al Hospital Pavía en Hato Rey para evaluar su condición médica y recibir tratamiento. La joven es paciente de epilepsia y toma medicamentos para la condición. El agente Rafael Ortiz está a cargo de la investigación.

La joven había sido reportada desaparecida luego que saliera para la Universidad y no regresara a su hogar en Villa Palmeras, en Santurce.

Julimar había realizado una llamada a su progenitora a eso de las 7:00 de la noche para avisarles que se encontraba en vías de tomar el tren urbano para regresar a la casa, pero nunca llegó.