La vista preliminar contra Luz Pérez Martínez, esposa del hombre acusado de dar muerte a dos hermanos en la entrada del Tribunal de Primera Instancia de Caguas por una disputa vecinal, fue pospuesta.

A la mujer de 61 años de edad se le imputa violar una orden de protección por acecho, precisamente, relacionada a la disputa vecinal.

La vista preliminar contra la mujer fue pospuesta a petición de su defensa. El caso quedó pautado para verse el 3 de octubre en el referido centro judicial.

Pérez Martínez y su esposo Roy George Karakozian, hoy imputado de asesinato, litigaban desde antes de los hechos que se le imputan a este una controversia civil contra los hermanos Ángel Calderón Pérez, de 43 años, y Rosa Calderón Pérez, de 34 años, por la colindancia de su residencia y la de las víctimas.

Relacionadas

No obstante, el pasado mes de agosto, Pérez Martínez se encontraba en el tribunal luego de que los hermanos la acusaran de haber violentado una orden de acecho que previamente se había expedido a su favor. Su esposo, de origen libanés, supo que la fémina podría ir presa, por lo que salió de sala y buscó un arma. Este luego disparó contra los hermanos, quienes murieron en el lugar.

Posterior a los disparos, Karakozian fue neutralizado por la sargento Lorna M. Padilla Cartagena. Contra este se radicaron cargos de violación a la Ley de Armas y asesinato. El hombre se encuentra en la cárcel tras no prestar una fianza de $2,000,000.