Dos mujeres resultaron heridas en hechos por separado, al atardecer de ayer y la madrugada de hoy en Guayama y Santurce, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los sucesos se reportó a las 6:50 p.m. de ayer, domingo, en un apartamento localizado en el edificio 3 del residencial Jardines de Guamaní, en Guayama, donde la mujer fue apuñalada por motivos y en circunstancias que son investigadas.

Julissa Cabrera Cruz, de 32 años, quedó recluida en un hospital. Se desconoce su condición.

La División de Agresiones del CIC de Guayama investiga el caso.

De otro lado, a las 2:28 a.m. en la intersección de la avenida Eduardo Conde con la calle Del Valle, en Villa Palmeras, Santurce, una mujer fue baleada.

Relacionadas

El Sistema de Detección de Disparos alertó a las patrullas sobre disparos en el lugar y cuando se movilizaron la encontraron a Ruth Angelí Custodio, de 22 años, con varias heridas de bala en su cuerpo.

Según la perjudicada, le hizo el favor a un conocido para recogerlo en un negocio en la avenida José De Diego, en Puerto Nuevo, en su automóvil marca Hyundai Elantra color vino, y de allí, llegaron hasta la avenida Eduardo Conde. Una vez estaba frente al negocio Iris, este individuo sacó un arma de fuego y desde el interior del carro de la querellante, comenzó a disparar hacia el negocio.

Varias personas que estaban en el negocio comenzaron a disparar hacia el automóvil, resultando la conductora herida de bala. La perjudicada fue transportada por paramédicos a una sala de emergencias. Su condición es estable.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

En la escena se ocuparon como evidencia 46 casquillos de bala en la calle Del Valle, mientras que el vehículo de la mujer, quedó sellado para su análisis pericial.