Un hombre fue apuñalado hoy en la fila para solicitar el desempleo en el Centro de Convenciones de San Juan, informó la Policía.

Según se informó preliminarmente, mientras ciudadanos se encontraban realizando la fila del desempleo se suscitó una discusión y en medio de la discusión resultó una persona gravemente herida con un objeto punzante. Relacionado a estos hechos, se arrestó a un hombre y a su hijo.

El incidente fue informado a través del sistema de emergencias 9-1-1 a eso de las 12:04 de la tarde de hoy en la avenida Boulevard intersección con la calle Lindbergh, cerca del Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

La víctima se identificó como René Martínez Rosado de 30 años y fue transportado al hospital del Maestro. Luego fue referido al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes adscritos al precinto de Santurce se hicieron cargo de la investigación preliminarmente, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan sobre el incidente.