Armados y en motora: asaltan a turista en Rincón y le roban el auto
Se le llevaron el auto que había rentado.

PUBLICIDAD
Un turista del estado de la Florida fue víctima de carjacking en hechos ocurridos en horas de la mañana de hoy, domingo, en el estacionamiento del Supermercado Econo que ubica en el pueblo de Rincón.
Según indica el informe preliminar de los hechos que suministró la Policía de Puerto Rico, Daniel Perry Greiner, de 34 años, estaba en el referido lugar cuando dos individuos en motora y armados, lo interceptaron.
Los asaltantes, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron del vehículo Kia K-4, rojo de 4 puertas y con tablilla KPM-938.
Relacionadas
El auto era propiedad de Easeway Car Rental con localidad en el pueblo de Cataño.
Perry Greiner resultó ileso. No se reportaron arrestos relacionados a este caso.
El agente Alfredo Núñez González, supervisado por el Sargento Andrés Mendoza Rivera, inició la investigación y refirió el caso a la División de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas.