La Policía atendió otras 39 denuncias y arrestó a cuatro personas, en incidentes ocurridos entre ayer sábado y hoy domingo, relacionados con violaciones a la orden ejecutiva que dispone restricciones de movimiento durante el día y toque de queda en la noche, como medida para combatir el coronavirus.

Específicamente, los arrestos ocurrieron en las áreas policiacas de Ponce, Bayamón y Aibonito (dos arrestos).

Con estos arrestos suman ya 449 el total de personas arrestadas desde que entró en vigor la orden ejecutiva por la emergencia del Covid-19.

Mientras, la cantidad de denuncias atendidas por la Policía ascendió a 760.

Ayer, sábado, la policía intervino y orientó a una mujer de 31 años en la carretera PR-188, en Canóvanas, a eso de las 4:00 p.m.

También orientaron a un hombre de 38 años en la urbanización Loíza Valley, en Canóvanas.

Ya en horas de la noche, a eso de las 9:50 p.m., la Policía intervino con dos hombres y una mujer entre las edades de 23 y 30 años, luego que fueron sorprendidos violando la orden ejecutiva, en la calle Gerona, de la urbanización Vista Mar, en Carolina.

Poco después, a las 10:10 p.m., agentes de Carolina Oeste intervinieron con una mujer de 30 años que se encontraba en la cancha del residencial Sabana Abajo, en Carolina, en violación al toque de queda.

La Policía exhorta a las personas a respetar las disposiciones de la orden ejecutiva, y adelanta que sus agentes continuarán llevando a cabo su responsabilidad de hacer cumplir la misma.