La Policía arrestó a cinco personas hoy, jueves, en Coamo y Comerío por presuntamente estar en posesión de sustancias ilícitas.

En primer lugar, agentes adscritos a la División de Drogas de Aibonito arrestaron a dos hombres, de 39 y 18 años, y una fémina, de 21 años, luego de que diligenciaran una orden de registro y allanamiento en el edificio 5, del residencial Coamo Housing.

Al trío se le ocupó una bolsa de marihuana con aproximadamente .56 onzas, otras cuatro que tenían cerca de 21 onzas en cada una y un copo. Asimismo, incautaron 73 pastillas controladas, un pote con polvo blanco- que aún no ha sido identificado- y $440 en efectivo.

Luego, en el edificio 2 del residencial Manuel Mantorrell en Comerío oficiales arrestaron a un hombre, de 40 años, y una mujer, de 36 años, por cuanto se les ocupó una cantidad indeterminada de sustancias ilícitas, pirotecnia y $1,297 en efectivo.

Los arrestos y diligenciamientos se llevaron a cabo por personal del Negociado de Drogas, así como de la División de Vehículos Hurtados, el Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales y la División de Drogas de Guayama.