La División de Arrestos y Allanamientos de Caguas capturó ayer a David Marcano Ocasio de 23 años, en la carretera PR-156 salida de Caguas hacia Aguas Buenas, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $25,000, por violación al artículo 5.07 (b) por imprudencia o negligencia temeraria al conducir un vehículo de motor, de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, tras presuntamente atropellar a un sexagenario y huir de la escena.

Los hechos por los que fue acusado, ocurrieron durante la madrugada del 30 de mayo en la avenida Las Américas frente a la urbanización Mansiones del Paraíso, en Caguas, cuando se alega que Marcano Ocasio atropelló con un vehículo marca Mitsubishi Lancer, a David González Jiménez, de 67 años, mientras realizaba labores de jardinería, causándole un grave daño corporal y abandonando el lugar sin socorrerlo.

Quedó en libertad al prestar una fianza de $25,000, tras ser acusado en ausencia por presuntamente impactar a un sexagenario y no detenerse en la escena.
Quedó en libertad al prestar una fianza de $25,000, tras ser acusado en ausencia por presuntamente impactar a un sexagenario y no detenerse en la escena. (suministrada )

El vehículo fue ocupado para fines periciales.

El 8 de junio, luego de ser identificado mediante una rueda de confrontación, la jueza María Del Rosario Rojas expidió la orden de arresto con una fianza de $25.000.

Marcano Ocasio, quedó en libertad al prestar la fianza mediante el Programa de Servicios con Antelación a Juicio.