Un hombre fue arrestado en la tarde de viernes en la avenida Boulevard en Levittown tras una persecución policiaca, originada por personal de la División de Autopista Buchanan, debido a una violación a la Ley de Tránsito.

Agentes adscritos a la mencionada división le computaron al conductor de un vehículo Nissan Versa color gris una velocidad de 95 millas por hora al correr por la Carretera 22, a la altura del Peaje de Buchanan,

Según el oficial de prensa de la Policía, Omar Marrero Gerena, cuando agentes trataron de intervenir con el hombre, el mismo se fue a la huida, donde los agentes desistieron de la persecución por seguridad.

No obstante, agentes adscritos al Strike Force de Bayamón, al copiar la información por el radio de comunicaciones, divisan al auto e intentaron detener al hombre pero se accidentaron en la carretera 165 frente a la Cárcel Federal con un vehículo conducido por una mujer, resultando heridas todas las partes con lesiones leves.

El informe continúa narrando que el conductor siguió la marcha hasta llegar a la Avenida Boulevard en Levittown, donde agentes adscritos al Precinto lo pusieron bajo arresto.

Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Andrew Pérez, adscrito a la División de Autopista Buchanan, está a cargo de la investigación y consultará el caso con el fiscal de turno, para la radicación de cargos correspondientes.