La Policía arrestó a dos personas y ocupó armas, municiones y vehículos, como parte de las iniciativas anticrimen en la región de San Juan.

Según el reporte, agentes de la División de Drogas Metropolitana, la Unidad Motorizada de San Juan, Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), la Unidad Canina (K-9) y Vehículos Hurtados, llevaron a cabo intervenciones en lugares de alta incidencia criminal del área de San Juan.

En la Calle Flores de la barriada Figueroa, en Santurce, fueron arrestados Jeremy Gabriel Resto Báez, de 22 años, y José A. Aponte Matos, de 22 años. Al dúo se le ocuparon dos vehículos, un Toyota Yaris azul con tablilla IPX-363, y un Hyundai Tucson del 2018 con tablilla IYC-843, con tres bolsas de picadura de marihuana en su interior, 47 municiones .40, dos cargadores y una pistola Glock modelo 23 con serie BBZZ-944 color marrón y negra. La pistola estaba alterada con un dispositivo “chip” para que dispare en modo automático.

Mientras, en residencial Las Margaritas, la policía diligenció una orden de registro y allanamiento, por Ley de Armas y Ley de Drogas, a un vehículo Kia Soul del 2018, con tablilla JAW-425, en cuyo interior se ocupó $500 y una pistola Kimber calibre .45 con seis municiones calibre .45 y un cargador, de número de serie HYM-310. En es mismo lugar, se ocupó también un vehículo Hyundai Accent de color blanco y tablilla HXD-821, para fines de investigación. Para ese último vehículo se solicitará una orden de registro y allanamiento por Ley de Armas y Ley de Drogas. Además se ocupó una motora, también para fines de investigación.