Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones diligenciaron una orden de arresto contra Javier Martínez Rosa, de 59 años, alias “El Caballete”, por violaciones a la Ley de Armas, daños y violaciones a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica con una fianza de $250,000.

El hombre fue detenido ayer en la calle San Juan, en Santurce y trasladado ante la jueza Iraida Rodríguez, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

Javier Martínez Rosa, de 59 años, alias "El Caballete", enfrenta cargos por violación a la Ley de Armas, daños y violencia de género.
Javier Martínez Rosa, de 59 años, alias "El Caballete", enfrenta cargos por violación a la Ley de Armas, daños y violencia de género. (Suministrada Policía )

Los hechos que se le imputaron se reportaron el 1 de marzo, cuando se alega que amenazó y le profirió palabras soeces a su expareja.

Relacionadas

La agente Sheila Avilés, bajo la supervisión del sargento Israel Adames, estuvieron a cargo del diligenciamiento de la orden.