El fugitivo Rafael A. Reyes López, alias “Gordo”, de 43 años y residente en Juncos, fue arrestado ayer, jueves, y se le diligenció una orden de arresto por el asesinato de un hombre ocurrido el 6 de octubre de 2002, en Las Piedras, informó la Policía de Puerto Rico.

Contra Reyes López pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas de Fuego, con una fianza de $675,000, expedida en agosto de 2007, por la jueza Rosa del C. Benítez, del Tribunal de Humacao.

De acuerdo con la investigación, Reyes López, portando ilegalmente un arma de fuego, le realizó varios disparos a Efraín Rivera Peroza, causándole la muerte en un negocio de Las Piedras, por motivos que no fueron revelados.

Relacionadas

El agente Elijomar Rosa, bajo la supervisión del teniente Brian Díaz, de la División de Inteligencia y Arrestos de Humacao, tras su captura en la urbanización Praderas de Ceiba Norte, en Juncos, le diligenciaron la orden jueza Beatriz Varela, del Tribunal de Humacao, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correcciónal de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.

La vista preliminar fue pautada para el 13 de agosto.