Un hombre fue arrestado este sábado, día de Despedida de Año, por posesión de pirotecnia ilegal, informó el Negociado de la Policía.

El informe preliminar precisa que los hechos ocurrieron frente a una gasolinera Ruta 66, localizada en la carretera PR-187 de Loíza.

El agente Efraín Andreu, de la División de Explosivos de la Policía, informó a Primera Hora que el hombre se “se encontraba relativamente frente a la vía pública vendiendo pirotecnia ilegal” cuando fue arrestado por la Policía. Dijo que el hombre tiene 51 años.

Al detenido se le ocuparon ocho cartuchos Buzz Bang (que salen como helicópteros y explota como un ‘cherry bomb’), 20 cohetes Whiftling Moon Travelers, 81 May Ball, 20 cajas de fiestas (garbanzos), dos cajas de Executioler, 38 firescrackers, y dos cajas de cartuchos de dinamitas Thunder.

Además, tenía unas cuatro cajas de Sky Tacol, dos cajas del gran cañón, dos cajas de Angry Cowboy, una caja de seis Mit Snaps, cuatro cajas de Silver To Fles Start, dos cajas Aquario, una correa de Thunder Bomb, una caja de Think Twis, dos cajas American Walr, dos cajas de Jewel Heist y una caja de monteros marca Word Class Fire Works.

Todo el material fue valorado en $1,500.

El hombre permanece en el cuartel del distrito de Loíza en lo que se consulta el caso para una posible radicación de cargos.

La División de Explosivos de la Policía investiga.