Arrestan a integrantes de una ganga que cometía robos y “carjackings” en gasolineras
Uno de los detenidos es un menor de 16 años.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Cuatro personas, quienes presuntamente forman parte de una ganga responsable de robos y “carjackings”, fueron arrestadas anoche minutos después de que intentaron asaltar una gasolinera en la carretera PR-862, en Hato Tejas, en Bayamón.
Entre los arrestados, figura un menor de 16 años.
Según las investigaciones de la Policía, la ganga es sospechosa de múltiples crímenes, incluyendo tres robos y un “carjacking” cometidos durante la misma noche en las gasolineras Ecomax Box Cantera, el Garaje Total del barrio Campo Alegre y el Garaje Gulf Cantera, todos ubicados en Manatí.
Anoche, los individuos llegaron a la estación de gasolina de Bayamón en un vehículo Hyundai Venus azul. Dos de ellos, vestidos de negro, entraron a la estación portando armas de fuego y, mediante amenaza de muerte, le exigieron a la empleada el dinero de la caja registradora.
“Esta procedió a esconderse haciendo caso omiso a los individuos, quienes se fueron de la estación sin lograr llevarse alguna propiedad”, relató la Policía.
Tras ser alertados de la situación, el Centro de Mando de la Policía activó las unidades que vigilaban la zona. Así, un sargento, identificado como Sánchez Abraham, los interceptó en la carretera PR-2. Esto provocó una persecución que terminó en Sierra Bayamón, donde los individuos fueron arrestados y se les ocupó tres armas de fuego.
La evidencia fue documentada por el agente Julio Vázquez de la división de Servicios Técnicos de Bayamón. La investigación está a cargo del agente Alejandro Rappa, de la División de Robo Bayamón, a la que se incorporó la sargento Jackeline Acevedo y la agente Miriam Colón de la división de Robo.
La Policía exhortó a toda persona que tenga conocimiento sobre estos sucesos que divulgue la información confidencial a través del 787-343-2020.
“Quienes hayan sido víctima de los mismos, a que acuda al cuartel o a la comandancia”, instó la Uniformada.