Un joven desnudo fue arrestado en la madrugada de este sábado sobre el techo de la iglesia católica del municipio de Lares, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 a.m., en la estructura religiosa que ubica en la calle Gándara del mencionado pueblo.

El informe policiaco no da cuenta de cómo se reportó la situación. Solo se detalla que fue arrestado un joven de 24 años, luego de que brincara desde la plaza de recreo hasta la iglesia.

“De acuerdo a la investigación, el mismo se encontraba desnudo en el techo de la iglesia, y al momento de interactuar con él, el mismo se encontraba aturdido, y alegaba no saber cómo había subido la estructura”, dice el parte de prensa.

Hasta la escena llegó el bombero Salvador Vargas, quien logró bajar al hombre del techo.

El joven, que no fue identificado, fue transportado hacia el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Lares, donde recibió asistencia médica. Luego, fue referido para el hospital La Montaña en Utuado.

Se informó que el sacerdote Luis Javier Rivera Rivera no tiene interés de continuar con un proceso criminal contra el joven.

La agente Luisa Torres, del precinto de Lares, investigó el incidente.