La División de Drogas Metropolitana arrestó esta mañana a cuatro integrantes de una organización criminal que opera en el residencial Los Lirios, en Cupey, entre ellos al presunto líder.

La intervención fue motivada por las querellas de los vecinos sobre las constantes detonaciones que les alteran su paz y tras llevar a cabo una investigación se expidieron las órdenes de allanamiento.

Según informes preliminares, en un apartamento del edificio 27 se arrestó al presunto líder de la pandilla y a su pareja. Este fue identificado por el Negociado de la Policía como Endrik Torres Serrano, de 29 años, tras ocuparse en su apartamento una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, cocaína y medicamentos controlados.

Relacionadas

Se desconoce si Torres Serrano tiene antecedentes penales.

En otro allanamiento se ocupó un tambor cargado para rifle, una caja de municiones para armas largas y otros magazines vacíos.

También incautaron dos pistolas que serán trasladadas al Instituto de Ciencias Forenses para su análisis balístico con el fin de compararlos con escenas violentas y se confiscaron dos vehículos de motor.

Brindaron apoyo en esta intervención agentes de las divisiones de Arrestos Especiales de Carolina, Humacao, Arecibo y Bayamón, SWAT, K-9, Drogas y Narcóticos de Caguas y Servicios Técnicos.