El presunto cabecilla de una organización dedicada al robo de identidad y fraude fue arrestado esta mañana, en una residencia de la urbanización Turabo Gardens, de Caguas, donde agentes de la División de Drogas de esa región, diligenciaron una orden de allanamiento expedida por la jueza Ediltrudiz Betancourt.

El arrestado fue identificado como Juan de Dios Gómez González, de 29 años, quien había sido acusado el diciembre pasado de fraude y robo de identidad.

En la residencia del detenido los agentes ocuparon equipo, material para procesar licencias y ponches originales con el sello del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la firma del secretario, entre otra evidencia.

El sargento Axel Alvarado, agregó que también ocuparon $9,512 en efectivo, una pistola Glock, calibre .40, un cargador con 20 balas, dos impresoras, una computadora, un disco duro, alrededor de 500 plásticos en los que se imprimen las licencias digitales, una caja de licencias de vehículos en blanco del DTOP y un cajón con documentos adquiridos mediante un escalamiento a un concesionario de autos con información de clientes que cuentan con buen crédito.

Entre las pertenencias del detenido ocuparon cinco licencias falsificadas una de ellas con la foto de Gómez González y otras dos con la foto de uno de sus compinches.

La pesquisa no ha establecido cuando cobrara por sus servicios, ni cómo contactaba a sus clientes.

El caso sería consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

La orden de allanamiento fue diligenciada por el agente Juan de Dios Quintero, adscrito a la División de Drogas de Caguas.