La División de Homicidios de Carolina arrestó esta mañana en la calle Sol de la urbanización Portal de Loíza, al sospechoso del asesinato de un estudiante de artes culinarias que fue ultimado a balazos durante la tarde de ayer, lunes, en la comunidad Villa Hugo del barrio San Isidro en Canóvanas, tras recibir numerosas confidencias de la ciudadanía.

Se se le ocupó un arma de fuego ilegal al momento de ser detenido la cual será analizada para establecer si fue utilizada para cometer el crimen.

El detenido, identificado como Antonio Ramos Acevedo de 42 años y vecino del sector Villa Hugo II, fue en algún momento el padrastro de la novia del joven fallecido, por tal razón, el investigador indaga sobre su motivación, indicó el director de la división, el teniente José Padín.

Los hechos se reportaron a las 4:32 p.m. cuando asesinaron en el interior de un vehículo Toyota RAV4, color gris, del año 2007, a Denzel Y. Sanjurjo Pastrana de 18 años y vecino de Loíza. Este recibió varios balazos que le ocasionaron la muerte.

Otro joven de 19 años resultó herido de bala. Su condición es estable.

El arrestado quedó en libertad en enero bajo probatoria federal.

Antonio Ramos Acevedo es identificado por la División de Homicidios de Carolina como el sospechoso de asesinar a un estudiante de artes culinarias.
Antonio Ramos Acevedo es identificado por la División de Homicidios de Carolina como el sospechoso de asesinar a un estudiante de artes culinarias. (suministrada )

El sospechoso posee antecedentes penales por violación a la Ley de Armas y violencia de género, se desconoce la disposición de estos casos en el tribunal.

El caso será consultado con la fiscalía para que determine los cargos que serán radicados una vez culmine la pesquisa.