La Policía informó del arresto anoche de tres sujetos, así como la ocupación de armas, municiones y gran cantidad de sustancias controladas, luego que agentes acudieran a investigar una denuncia de disparos en el residencial Villa Evangelina, en el pueblo de Manatí.

Según el informe policial, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre las detonaciones. Agentes de la unidad de operaciones tácticas y la policía municipal de Manatí acudieron al edificio C del residencial, donde se encontraron casquillos de bala de diferente calibre desde el primer al cuarto piso. Al llegar al apartamento C-45, la puerta estaba semiabierta, con múltiples impactos de bala. En el piso del apartamento había casquillos de bala y las paredes también tenían impactos de bala.

Las autoridades arrestaron en la escena a Hernán Vargas Mendoza, de 25 años, José Antonio Vélez Cordero, de 45 años, y Orlando Grant Russo, de 34 años. Se informó que eran residentes de los pueblos de Mayagüez y Añasco.

En el lugar se ocupó una gran cantidad de sustancias controladas, un rifle AR-15 con un peine de tambor, un AK-47 Pistol, y pistola calibre 45 con un cargador con 7 balas de ese calibre.

El caso sería consultado hoy con la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF en inglés), así como el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos.

La Policía exhorta a cualquier persona que conozca sobre la comisión de un delito a comunicarse al 787-343-2020 o a través de las redes sociales de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook en www.facebook/prpdgov.