Joselito Sánchez González, de 49 años y quien figuraba en la lista de los 10 más buscados de la región de Bayamón, fue arrestado anoche por agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía, se informó.

Sánchez González, imputado de violencia de género, fue localizado en el sector La Pra, del barrio Pájaros de Toa Baja, luego de un plan de trabajo y confidencias recibidas fueran confirmadas por la mencionada división. Este era buscado desde el 30 de noviembre pasado, cuando la jueza Imarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón, le encontró causa para arresto en ausencia por agredir a su pareja consensual, detalló la Policía en su informe de novedades.

Contra el arrestado pesaba una fianza de $75,000. Se alega que este tomó por el cuello y los brazos a su pareja durante el incidente de violencia de género.

La fiscal Glangely González investigó junto a los agentes de Bayamón.

La violencia de género es un patrón de comportamiento en el cual la pareja o expareja utiliza la fuerza física o sexual, la coacción, las amenazas, la intimidación, el aislamiento, el abuso emocional o económico para controlar a la otra persona. De ser una víctima de violencia de género, puede conseguir ayuda al llamar al Sistema de Emergencia 9-1-1, así como a la línea de emergencia de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres al 787-722-2977 o al 1-800-981-7676.

Joselito Sánchez González.
Joselito Sánchez González. (Suministrada)