El hombre, acusado en ausencia por causarle la muerte al padre del exalcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, en un accidente de tránsito ocurrido en el 2020, fue arrestado al mediodía de hoy en el residencial Padre Rivera, en Humacao.

Contra Hairo M. García Guzmán de 42 años, vecino de ese residencial, pesaba una orden de arresto con una fianza de $50,000.00, por violación al artículo 5.07 (imprudencia o negligencia al manejar un vehículo de motor) de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

El Negociado de la Policía informó que, García Guzmán fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

Hairo M. García Guzmán fue acusado por violación a la Ley de Vehículos y Tránsito tras ocasionarle la muerte al padre del exalcalde de Naguabo en un accidente.
Hairo M. García Guzmán fue acusado por violación a la Ley de Vehículos y Tránsito tras ocasionarle la muerte al padre del exalcalde de Naguabo en un accidente. (Suministrada )

Surge de la pesquisa que el 22 de noviembre del 2020, en la avenida Marcelino Gotay, en Fajardo, el imputado manejaba de manera negligente una guagua Grand Jeep Cherokee, impactando el vehículo de Miguel Marcano Valentín de 74 años, causándole la muerte. También se vio involucrado en el accidente un auto compacto manejado por una mujer la cual resultó lesionada.

La intervención fue realizada por el agente Kelvin Nieves Castro, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos de Fajardo.