Las autoridades arrestaron hoy, miércoles, a un fugitivo que presuntamente era miembro de una organización de narcotráfico que operaba en varios residenciales públicos de la zona metropolitana, incluyendo Monte Hatillo y Monte Park, según informó el portavoz del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico, Pedro Fortier.

El imputado, Jorge Sánchez Arizmendi alias “Rubia”, estaba fugitivo desde marzo pasado, cuando fue acusado por un gran jurado federal junto a otras personas por narcóticos y armas. Desde entonces, los alguaciles federales estuvieron tras la pista de Sánchez Arizmendi, pero este lograba evadir su captura.

Foto suministrada por Alguaciles Federales de Jorge Sánchez Arizmendi, apodado “Rubia”.
Foto suministrada por Alguaciles Federales de Jorge Sánchez Arizmendi, apodado “Rubia”. (Suministrada)

Finalmente, esta mañana el task force de fugitivos violentos de los Alguaciles Federales junto a la Unidad Motorizada de la Policía de Puerto Rico arrestaron a Sánchez Arizmendi en el apartamento 208 del residencial Covadonga (Trujillo Alto). Se indicó que este vivía allí y estaba acompañado de una mujer al momento de su detención.

Durante el arresto se ocuparon $6,619 en efectivo, 11 celulares, una onza de marihuana y 2.4 onzas de aparente heroína. La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos asumió custodia de la evidencia.

“Una vez más queda confirmado que nuestra agencia está comprometida con el pueblo de Puerto Rico y en colaboración con la policía de Puerto Rico, seguiremos trabajando mano a mano para atacar la criminalidad”, expresó Wilmer Ocasio Ibarra, alguacil de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.