Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez intervinieron con el conductor de un automóvil por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, ocupando armas ilegales, cargadores y sustancias controladas.

Los patrulleros Johiram Rodríguez Sepúlveda y Eduardo González, transitaban por la carretera PR-102 y al llegar al kilómetro 3.1. cerca de un negocio de venta de flanes en Mayagüez, detuvieron al conductor de un automóvil Toyota Corolla, color oro y del año 1996, que transitaba con tintes unidireccionales en violación de ley, sin luces, entre carriles y sin el marbete.

Al detenido, identificado como Kelvin J. Bonet Mendoza de 22 años y vecino del barrio Jaguey en Rincón se le ocuparon 2 armas largas cargadas, 1 pistola Glock calibre .40, cargada, 9 cargadores para ambas armas, entre ellos uno tipo tambor, informó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

Además, ocuparon una 1 bolsa con marihuana, 2 bolsitas con cocaína, 20 pastillas de medicamentos controlados y dinero en efectivo.

Caso consultado con el fiscal Diego Velázquez Fas quien determinará hoy los cargos que se le van a radicar.