Agentes de la División de Patrullas de Carreteras área Aguadilla, detuvieron ayer a un conductor que transitaba a exceso de velocidad en kilómetro 115.3 de la carretera PR-2, en Isabela, al que le ocuparon 6 kilos de cocaína divididos en cuatro bloques.

Los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla ocuparon 6 kilos de cocaína en cuatro paquetes que se encontraban dentro de un automóvil detenido por viajar a exceso de velocidad.
Los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla ocuparon 6 kilos de cocaína en cuatro paquetes que se encontraban dentro de un automóvil detenido por viajar a exceso de velocidad. (Suministrada)

Según el informe de novedades, ayer, miércoles, se intervino con un automóvil Toyota CHR, color azul y del año 2019, y cuando el agente Pedro Pellot Cordero le solicitó la documentación al conductor, identificado como Félix Velázquez Cruz de 29 años de edad, y vecino de Camuy, el pasajero salió corriendo, internándose en un monte.

La fiscal Milagros Guntín, instruyó al agente para que le entregara la cocaína a la Agencia Federal Antidrogas (DEA, en inglés).