Un convicto federal por narcotráfico fue arrestado esta madrugada junto a otro hombre, durante un allanamiento diligenciado por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos del área de Ponce, en una residencia ubicada en la calle 3 de la comunidad Serrano, en Juana Díaz.

Este fue identificado como Axel Lugo Vélez de 34 años, quien actualmente se encuentra bajo probatoria federal por narcotráfico y su acompañante como Jann León Lugo de 20 años.

En la residencia ocuparon una pistola Glock, modelo 17, modificada para disparar en automático, cuatro cargadores y 53 municiones de calibre 9 milímetros.

La intervención fue realizada en medio de una investigación en curso.

Este caso será consultado con la fiscalía estatal y la agencia federal a cargo de la investigación que culminó con la radicación de cargos anteriormente contra Lugo Vélez, para la revocación de probatoria.