Arrestan dos adolescentes por al menos 10 “carjackings”
Un adulto integrante de la pandilla también fue arrestado.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Dos adolescentes de 17 años sospechosos de ser miembros de una pandilla que ha cometido al menos una decena de “carjackings” en la carretera PR-176 entre abril y mayo fueron aprehendidos durante la madrugada de hoy, martes, en el camino Los González en Cupey Alto.
Durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en la vivienda los agentes que integran el Plan Anticrimen de San Juan junto al personal de la División de Robos, que dirige la teniente Wanda Torres e Inteligencia del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) ocuparon dos rifles de perdigones parecidos a los AK-47, los cuales son parecidos a los utilizados en los asaltos de las pasadas semanas.
Relacionadas
Además, se ocuparon varias bolsitas con marihuana y varios teléfonos celulares los cuales serán analizados en busca de evidencia adicional.
La progenitora de uno de los menores fue puesta bajo arresto, informó la comandante Mayda Ortiz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.
Posteriormente, en la misma residencia los agentes también arrestaron a otro individuo de 18 años, quien recientemente se les escapó tras caerse de la motora en la que transitaba por Cupey el cual está vinculado con los mismos sucesos.
Otra orden de allanamiento fue diligenciada en una residencia del Camino Don Diego, pero no se localizó ni evidencia ni sospechosos.
Los detenidos son sospechosos de otros robos a mano armada similares en Trujillo Alto y Bayamón.
Los casos serán consultados con la fiscalía y la Oficina del Procurador de Menores para la radicación de los cargos correspondientes.