La División Drogas Metropolitana arrestó hoy a dos hombres y ocupó un arma legal, municiones, cargadores y sustancias controladas en un apartamento del edificio 22 en el residencial Fray Bartolomé de las Casas, en Santurce, donde se diligenció una orden de allanamiento.

Se ocupó una pistola Glock de calibre .40 modificada para disparar como automática, 7 cargadores, 162 balas en su mayoría de calibre .40 y $918 en efectivo, informó el comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas de Fuego.

Además, se incautaron 35 bolsitas, 8 copos y tres envases con marihuana, 127 bolsitas con cocaína, 16 cápsulas de “crack”, 43 “decks” de heroína, dos radios de comunicación y una cantidad indeterminada de pastillas de medicamentos controlados.

El caso será consultado con el fiscal de turno para que determine los cargos que le radicarán a los dos hombres arrestados de 48 y 57 años, respectivamente.

En el estacionamiento se ocuparon dos vehículos hurtados y uno reportado como desaparecido los cuales fueron descritos como Acura MDX, color negro, con la tablilla JCJ-918, Hyundai Tucson, color vino, que tenía una tablilla que no le pertenece y un KIA Sportage, color gris, claro tablilla JEU-052, que tiene gravamen de desaparecida.

También se llevan a cabo otras intervenciones, entre ellas en la calle Las Flores de la Barriada Figueroa, en Santurce, donde arrestaron a un joven de 19 años que estudia para ser jinete, a quien se le ocupó 32 bolsitas con cocaína, una con marihuana y $180 en efectivo.

Incautaron un automóvil Toyota Yaris, del 2018, color negro, el cual será registrado una vez se reciba la orden del tribunal.