Dos hombres fueron arrestados durante allanamientos en los edificios 10 y 16 del residencial La Lorenzana, en San Lorenzo, tras ocupar sustancias controladas y un arma ilegal en apartamentos usados como punto de venta de drogas y como almacén, informó el inspector José Joey Fontánez, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos.

En uno de los apartamentos donde se arrestó a un joven de 25 años ocuparon, 34 bolsitas con marihuana, 9 bolsitas con cocaína, 35 cápsulas de crack, 3 pastillas de medicamentos controlados y $316 en efectivo.

Mientras que, en el apartamento que operaba como almacén donde se arrestó a un hombre de 64 años, ocuparon una pistola calibre 9 milímetros, 199 balas calibre .40 y de rifle, un cargador para pistola de calibre 9 milímetros, tres cargadores de rifle y un tambor, 13 cápsulas de crack, 4 bolsitas con marihuana, tres bolsitas con cocaína, 10 pastillas y $31.70.

En los predios del residencial se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros modificada, dos cargadores 62 balas y 47 bolsitas con marihuana.

En otro lugar del mismo complejo de vivienda pública incautaron un cargador de pistola calibre .40, 28 balas para rifle y media libra de marihuana.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno.