Personal de la División de Drogas y Narcóticos junto a la Unidad Canina de Ponce, arrestaron hoy, miércoles, a dos mujeres tras ocuparle un arma ilegal, sustancias controladas y dinero en efectivo durante un allanamiento en un apartamento del edificio 15-6 del residencial Dr. Pila, en la Ciudad Señorial.

Los agentes ocuparon una pistola marca Glock, modificada para disparar como automática y con la serie mutilada y 2 cargadores con 35 balas de calibre 9 milímetros.

Además, incautaron 327 bolsitas con “crack”, 205 bolsitas con marihuana, 59 bolsitas con cocaína, 17 “decks” con heroína, material para procesar sustancias controladas y $2,159 en efectivo.

Se está consultando con agencias federales para que determinen si tomarán jurisdicción del caso y custodia de las arrestadas de 24 y 31 años, respectivamente.

La intervención fue el resultado de las iniciativas del Plan Integrado de Seguridad de Ponce.

La investigación estuvo a cargo de los agentes Edwin Meléndez y Ángel Ortiz, bajo la supervisión del sargento Martín Pérez, adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, junto al agente Tommy Hernández, de la Unidad Canina quien es el manejador de Blacky 16.