Arrestan en Bayamón a joven con carro robado en “carjacking” en Aguadilla
El vehículo fue hurtado el lunes durante un asalto violento en la antigua base Ramey.

PUBLICIDAD
Un joven de 24 años fue arrestado esta madrugada presuntamente en posesión de un vehículo reportado como robado mediante carjacking en Aguadilla el pasado lunes, según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El arresto ocurrió alrededor de las 3:40 a.m. en una estación Texaco ubicada en la marginal Santa Cruz de Bayamón, luego de que el sistema de alerta notificara a los agentes sobre un Toyota Corolla blanco, reportado como robado, que transitaba por la carretera PR-2 en dirección de Guaynabo hacia Bayamón.
Los agentes, de la unidad Preventiva de Zona de Bayamón, interceptaron el vehículo y procedieron con el arresto.
Relacionadas
Según la pesquisa preliminar, el auto había sido robado el lunes, 7 de julio, durante un asalto en la calle Las Ruinas, en el área de la antigua base Ramey en Aguadilla.
En ese incidente, tres individuos armados interceptaron a una pareja. El pasajero, un joven de 21 años, fue golpeado en la cabeza y espalda por los presuntos asaltantes, quienes huyeron en el Toyota Corolla.
El sospechoso arrestado hoy permanece bajo custodia en espera de la posible radicación de cargos.
La investigación está a cargo del agente Juan Cortez, bajo la supervisión del sargento Rafael Matías, en unión a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón.
Para evitar ser víctima de un carjacking, el FBI exhorta a mantenerse alerta mientras se conduce, especialmente en estacionamientos y áreas con poca iluminación. Si un vehículo o una persona sospechosa se te acerca, no te detengas y continúa la marcha. En caso de ser víctima, no enfrentes a los asaltantes.