Un joven imputado de violencia de género fue arrestado durante la tarde de ayer, lunes, en la carretera 189, frente al Tribunal de Caguas, informó hoy la Policía de Puerto Rico.

El acusado Braulio José Torres Reyes, de 22 años, tenía una orden de arresto en su contra con una fianza de $400,000 por los delitos de maltrato agravado, portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia; portación y uso de armas blancas; disparar o apuntar armas de fuego; negligencia; y robo.

Ficha policíaca del imputado Braulio J. Torres Reyes.
Ficha policíaca del imputado Braulio J. Torres Reyes.

Los cargos criminales fueron sometidos por hechos reportados el pasado 5 de febrero en la calle 6 del barrio Los Almendros en Juncos. La querellante le radicó una denuncia por Ley 54. El incidente no fue detallado en el informe de novedades de la Uniformada.

Torres Reyes fue llevado ante la jueza Ingrid S. Caro Cobb. Luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

El agente Roberto C. Rodríguez y el sargento Carlos Claudio Borges, de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, diligenciaron la orden.