Agentes de la División de Inteligencia Criminal capturaron en el residencial Raúl Castellón en Caguas, a un presunto gatillero de la organización de Nelson Torres Torres, alias “ El Burro”, el fugitivo federal y estatal vinculado con los incidentes de violencia que estallaron en el mes de mayo en ese municipio, debido a la guerra por el control de puntos de drogas.

Melquiades Santana Martínez de 40 años, alias “Merqui”, fue arrestado en posesión de equipo y material para procesar sustancias controladas, dos rifles y unas mil municiones, producto del diligenciamiento de una orden de allanamiento en su apartamento.

En la periferia del edificio, donde reside Santana Martínez junto a su compañera consensual de 29 años, se ocupó una pistola alterada con un dispositivo para disparar como automática que estaba cargada y varios magazines.

Santana Martínez salió de la cárcel hace dos años, tras cumplir una sentencia por violación a Ley de Sustancias Controladas.

“El Burro”, se investiga con relación a los tiroteos que ocurrieron el 15 de mayo en Caguas y que desencadenaron la muerte de una maestra jubilada, Margarita Rodríguez Morales de 73 años quien quedó en el fuego cruzado de pistoleros, entre otros sucesos.

Ocupado en un allanamiento en el residencial Raúl Castellón de Caguas, a Melquiades Santana Martínez de 40 años, un presunto gatillero de la organización de "El Burro".
Ocupado en un allanamiento en el residencial Raúl Castellón de Caguas, a Melquiades Santana Martínez de 40 años, un presunto gatillero de la organización de "El Burro". (Suministrada )