Un fugitivo que figuraba en la lista de los más buscados del área de Guayama, fue capturado anoche en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Contra Aurelio Calixto Montañez, de 62 años y residente de Arroyo, pesaba una orden de arresto con una fianza de $30,000 expedida por la jueza Rebecca Vera, por violaciones a la Ley del Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y Abuso Contra Menores, ya que este no notificó el cambio de dirección a las autoridades.

Aurelio Calixto Montañez enfrenta cargos por violación a la Ley del Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y Abuso Contra Menores.
Aurelio Calixto Montañez enfrenta cargos por violación a la Ley del Registro de Personas Convictas por Delitos Sexuales y Abuso Contra Menores. (Suministrada Policía)

El juez Ángel Rodríguez ordenó su ingreso en el complejo correccional sargento Pedro Joel Rodríguez Matos en Ponce al no prestar la fianza.

Relacionadas

La vista preliminar quedo pautada para el 4 de marzo.

El agente Omar Quirindongo, bajo la supervisión del teniente Gilberto Delfi, adscritos a la División de Arrestos de Guayama, diligenciaron la orden de arresto. Personal del Departamento de Justicia brindó apoyo en la intervención.