Un fugitivo buscado por un doble asesinato en Salinas fue capturado durante la madrugada de hoy, jueves, por detectives del Departamento de la Policía de Filadelfia tres resultar herido de bala en un tiroteo.

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, anunció la captura de Leonardo Reyes Colón de 25 años, natural de Coamo, quien fue acusado junto a Luis N. Vázquez Álvarez alias Luisito Popcorn y otros individuos no identificados por un doble asesinato ocurrido el 23 de diciembre del 2018 en el barrio Las Mareas de Salinas.

Según el comunicado de prensa, para esa fecha, los individuos armados con rifles asesinaron a Elísamuel Reyes García de 25 años y a Carmelo de Jesús Martínez de 42 años, vecinos de la comunidad Las Mareas presuntamente, en venganza por la muerte de Jarelys Rodríguez Díaz, de 21 años, ocurrida el 13 de diciembre del 2018, mientras viajaba como pasajera en una guagua.

La jueza Lizandra M. Avilés Mendoza del Tribunal de Guayama, expidió en enero una orden de arresto contra el individuo con una fianza ascendente a $2.7 millones.

Preliminarmente se informó que el Reyes Colón fue arrestado luego de que participara en un tiroteo en Sheldon Highway en Pennsylvania. El fugitivo y un segundo hombre resultaron con heridas de bala. La condición de ambos es estable y se espera que se presenten cargos en su contra esta tarde por estos hechos.

Próximamente se iniciará el proceso de extradición hacia Puerto Rico.