Un fugitivo que figura como sospechoso de varios asesinatos fue arrestado durante la tarde de ayer, lunes, en el residencial Zenón Díaz Valcárcel, en Guaynabo, donde figuraba como el líder de una organización criminal llamada Los Vietnamitas.

El detenido fue identificado como Ángel Gabriel Torres Chéveres alias “Bustercito”, de 25 años, fue arrestado por personal de las divisiones de Inteligencia Criminal y Arrestos y de Vehículos Hurtados de Bayamón junto a la Policía municipal de Guaynabo, mediante confidencias.

Al momento de la intervención se le ocupó una pistola Glock modificada con un dispositivo para disparar como automática y se le confiscó una camioneta Dodge RAM, color blanco, y del año 2022.

En el apartamento 48 del edificio 7, se ocupó otra pistola Glock calibre .40, tres rifles AK-47 y 34 cargadores de diferentes calibres, entre ellos uno tipo tambor y 20 para rifles.

También se ocuparon más de mil municiones de calibre 9 milímetros, .45 y de rifle, una máscara, dos chalecos antibalas, 140 cápsulas con “crack”, 2 libras, 13 bolsitas y 28 copos con marihuana, un envase plástico con polvo blanco que no ha sido analizado y dos bolsas con sustancias controladas en forma de piedra.

El arrestado es investigado con relación a varios incidentes violentos en Bayamón.

El caso será consultado con el fiscal de turno para radicar los cargos correspondientes.