Policías municipales y estatales del distrito de Guaynabo arrestaron esta mañana a los dos hombres que transitaban en un vehículo que fue robado mediante la modalidad de “carjacking” frente a un gimnasio en el Consolidated Mall, en Caguas, tras una extensa persecución.

La querellante reportó a eso de las 7:08 a.m. de hoy, viernes, que, mientras se encontraba en el lugar, un pistolero se le acercó y, mediante amenaza, la despojó de su automóvil Toyota Corolla, color gris oscuro, del año 2023 y con la tablilla JZV-930.

Como el carro tenía sistema de posicionamiento global (GPS), la conductora le iba indicando a los policías la ruta de escape que estaban utilizando los ladrones hasta que fueron detectados por la carretera PR-199 entre una gasolinera y un negocio de comida rápida donde se accidentaron.

Uno de los ladrones fue arrestado cerca del lugar del accidente mientras que otro, que se alega disparó mientras huía hacia la urbanización Santa Paula, fue capturado. Se ocupó un arma de fuego y una cartera que lanzó mientras corría.

No se reportaron heridos de bala.

Las divisiones de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y de Vehículos Hurtados de Bayamón tienen a cargo la pesquisa.