La Policía Municipal de Isabela arrestó anoche a uno de los prófugos más buscados en la isla quien había sido acusado por violaciones a la Ley de Armas y cuatro cargos relacionados a la Ley 54 de violencia doméstica.

Contra Carlos Roberto Hernández Castro pesaban fianzas de $100,000 y $125,000, respectivamente.

Al acusado, vecino del Residencial Las Margaritas de San Juan, se le procesó conforme a las leyes y reglamentos vigentes, y se refirió al agente Víctor Hernández Torres de la Unidad de Arrestos Especiales de San Juan, informó el municipio de Isabela.

“Agradecemos a nuestro equipo municipal de seguridad y protección, comandado por el comisionado Juan Castillo y a los agentes que intervinieron en este caso”, añadió el alcalde isabelino Miguel “Ricky” Méndez.

Precisamente esta pasada semana, el Municipio de Isabela presentó un plan completo para el disfrute de todos los visitantes que seleccionaron este municipio turístico del noroeste para unas vacaciones seguras y cómodas.

“Para efectos nuestros, es en Semana Santa cuando inicia el verano. Y sabemos que este verano no es como los anteriores”, añadió el alcalde, al referirse a las protecciones relacionadas con el Covid-19″.

“Por eso hemos trabajado el plan ‘Verano Responsable en Isabela’, donde vamos a asistir a los visitantes para que el concepto seguridad se aplique a todos los frentes, en el tránsito, en la protección ambiental y en el fiel cumplimiento de las disposiciones relativas al Covid-19”, finalizó Méndez.