Uno de los fugitivos que figuraba como tercero en la lista de Los Más Buscados por el área policíaca de Humacao fue capturado ayer por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones en el barrio Valenciano Abajo, en Juncos.

Contra Alberto Luis Rivera Colón de 31 años, pesaba una orden de arresto con una fianza de $3,000,000.00 por cargos de asesinato en primer grado y conspiración, por un doble asesinato por hechos ocurridos en Las Piedras en el 2014.

Los cargos en ausencia contra el fugitivo se radicaron el 28 de octubre del 2020 luego de que la investigación reveló que, junto a otros tres individuos, citaron a Jean Paul Rodríguez Ortiz y a Juan Dennis González a un parque pasivo aledaño a una iglesia en Las Piedras, donde los acribillaron. El motivo de las ejecuciones no fue dado a conocer.

El tercero en la lista, identificado como  Alberto Luis Rivera Colón de 31 años, fue capturado en Juncos.
El tercero en la lista, identificado como Alberto Luis Rivera Colón de 31 años, fue capturado en Juncos. (Suministrada )

Rivera Colón, cuyo caso fue reseñado por la serie “Prófugos” de Primera Hora, fue ingresado en la institución 705 del complejo correccional de Bayamón.