Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron ayer, miércoles, a Sterling Abreu Rodríguez, quien estaba fugitivo desde el 2020.

El crimen que se le imputa a Abreu Rodríguez, cuyo caso fue reseñado en el segmento “Prófugos” de Primera Hora, data a las 8:55 p.m. el 13 de marzo de 2020, cuando le disparó a una fémina en una barra en Río Piedras. Es por esto que enfrentaba cargos de tentativa de asesinato y por violar la Ley de Armas.

El agente Juan Rosa Algarín, de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, especificó a este medio que fue encontrado en una residencia de Berks County, en Pensilvania, donde habitaba con una fémina. Su localización se logró mediante una llamada confidencial a la División de Crímenes Violentos de Berks County.

Tras una vigilancia, los agentes locales de Pensilvania arrestaron a Abreu Rodríguez a eso de las 9:00 a.m. del miércoles. Luego, se ejecutó la extradición hacia la Isla.

Con su llegada, fue ingresado a la Institución 705 del Complejo Correccional de Bayamón, tras no prestar una fianza en su contra de $3 millones.