El comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales informó que la División de Drogas Metropolitana diligenció tres órdenes de allanamiento en Santurce, Toa Alta y Trujillo Alto, donde arrestó cuatro personas, entre ellas a un fugitivo buscado por asesinato.

Como parte del plan los agentes capturaron en una residencia del sector Villa Josco del barrio Galateo, en Toa Alta, a José Vélez Gutiérrez, contra quien pesaban dos órdenes de arresto por cargos de asesinato, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas con una fianza de $2 millones, 800 mil.

De otro lado, en la calle 6 de Barrio Obrero, en Santurce, se arrestó a una pareja tras ocupar un rifle AR-15, 50 balas, 2 cargadores, una pistola Taurus G-3, de calibre 9 milímetros, 12 balas y un cargador para esa arma y 3 bolsitas, tres onzas y un copo de marihuana.

Un niño de cuatro años que se encontraba en la residencia fue entregado al Departamento de la Familia.

En una residencia localizada en el kilómetro 3.2 de la carretera PR-852 en Trujillo Alto se arrestó a un joven de 20 años luego de ocupar dos rifles calibre .223 y 30 balas, tres cargadores y 3 casquillos.

La División de Drogas Metropolitana diligenció tres órdenes de allanamiento en Santurce, Toa Alta y Trujillo Alto, donde arrestó cuatro personas, entre ellas a un fugitivo buscado por asesinato.
La División de Drogas Metropolitana diligenció tres órdenes de allanamiento en Santurce, Toa Alta y Trujillo Alto, donde arrestó cuatro personas, entre ellas a un fugitivo buscado por asesinato. (Suministrada )

También se le confiscó un vehículo marca Suzuki Esteem, del año 2001.

Uno de los allanamientos en el residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey, resultó negativo.