Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Arecibo, junto al Servicio de Alguaciles Federales, arrestaron durante la madrugada de hoy, miércoles, a un fugitivo identificado como Yamir R. Castello Torres, de 29 años, quien figuraba en la lista de Los Más Buscados tras ser acusado por el crimen del hijo de un policía.

La intervención se llevó a cabo en el barrio Aceituna, en Villalba, donde Castello Torres se ocultaba.

Contra el individuo pesaba una orden de arresto por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas con una fianza de $1.5 millones expedida por el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, el 7 de septiembre del 2018, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El crimen de Mark Anthony Franqui Soto, de 23 años, ocurrió el 4 de septiembre del 2018, mientras se encontraba sentado en el balón de la residencia de su abuela ubicada en la carretera PR-130, en el sector Verdún del barrio Naranjito, en Hatillo.

Falta por arrestar su hermano gemelo, identificado como Bryan R. Castello Torres, residente del barrio Corcovada de Hatillo, contra quien pesa una orden de arresto con una fianza millonaria por los mismos delitos.