Personal de la División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Fajardo capturó esta mañana a uno de los fugitivos que figuraba en la lista de Los Más Buscados en esa jurisdicción, contra quien pesa una orden de arresto por violencia doméstica.

Luis D. Méndez De Jesús, de 40 años, fue arrestado en el barrio Sabana en Luquillo, donde residía, tras su regreso a la isla procedente de Estados Unidos, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Contra el fugitivo que fue arrestado, pesaban tres órdenes de arresto por diversos delitos, entre ellos violencia doméstica.
Contra el fugitivo que fue arrestado, pesaban tres órdenes de arresto por diversos delitos, entre ellos violencia doméstica. (suministrada )

El detenido estaba acusado por violación a la Ley de Armas, violencia doméstica y desacato.

De acuerdo con la investigación del agente Héctor Maldonado Rodríguez, los hechos por los que fue acusado ocurrieron el 28 de enero del 2016, cuando llegó armado a la residencia de su pareja, localizada en la urbanización Valle Arriba Heights, y le apuntó con la misma y le ocasionó daños físicos.

Luego, viajó a Estados Unidos donde se ocultó.

La División de Drogas y Narcóticos y la Unidad Motorizada brindó apoyo durante el operativo para su arresto.

Al individuo se le diligenciará un total de tres órdenes de arresto, con fianzas de $150,000.