Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón arrestaron hoy a José Daniel Nieves Marrero de 27 años y residente de Naranjito, en medio de una transacción para la venta de una guagua que alquiló recientemente en un concesionario de Carolina y que no devolvió al vencerse el término establecido en el contrato.

La pesquisa comenzó el sábado pasado, cuando agentes de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, intervinieron con una conductora que transitaba en un Toyota Yaris del año 2017, el cual figuraba hurtado, la perjudicada explicó que se lo compró a Nieves Marrero, quien completó el proceso de traspaso con todos documentos requeridos por la ley.

La mujer le pagó al imputado alrededor de $4,000.00 y los primeros tres meses por adelantado.

El hombre también ofrecía servicio de financiamiento, poseía todos los documentos de los vehículos, pero no se ha establecido si tenía algún contacto en algún Centro de Servicios al Conductor (CESCO) o si fueron alterados.

En el día de hoy, Nieves Marrero, iba a venderle a una clienta, que resultó que era una agente del Negociado de la Policía, una guagua Nissan Rouge del año 2022, que la obtuvo de la misma manera que el auto anterior solicitándole el pago $3,500.00 y un depósito de tres pagos adelantados.

Durante la transacción que se hizo en el estacionamiento del centro comercial Río Hondo Mall, donde estaba el operativo montado para su arresto.

También pesaban en su contra dos órdenes de arresto en las áreas policíacas de Arecibo y Mayagüez por cargos de apropiación ilegal agravada y apropiación ilegal de vehículo de motor, las cuales le serán diligenciadas.