Un hombre quien se encontraba en libertad por hábeas corpus tras ser acusado por un asesinato en el 2019, fue arrestado hoy, miércoles, por la presunta posesión de un arma de fuego ilegal.

La intervención con Noel Ramos Santiago de 23 años se llevó a cabo en el residencial Las Mesetas en Arecibo, mientras los agentes de la División de Arrestos, liderados por el teniente José Román, intentaban diligenciar una orden para la captura de otro individuo, el cual no fue localizado.

Los agentes le ocuparon un arma de fuego a Ramos Santiago y dos rifles en un apartamento vacante que era utilizado por el arrestado, mediante la autorización del Departamento de la Vivienda.

Ramos Santiago está citado para mañana a una vista de supresión de evidencia por el caso de asesinato que está pendiente del inicio del juicio en su fondo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Noel Ramos Santiago de 23 años, fue arrestado en el residencial Las Mesetas en Arecibo.
Noel Ramos Santiago de 23 años, fue arrestado en el residencial Las Mesetas en Arecibo. (Suministrada )

El individuo fue acusado por los delitos de asesinato en primer grado, secuestro agravado y violación a la Ley de Armas, por su presunta participación en un crimen ocurrido en septiembre del 2019 en el barrio Víctor Rojas en Arecibo, en el que participaron otras personas a las que también se le radicaron cargos.

El caso de la arma de fuego que se le ocupó hoy será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Rifles, cargadores, balas y sustancias ocupadas en el residencial Las Mesetas en Arecibo.
Rifles, cargadores, balas y sustancias ocupadas en el residencial Las Mesetas en Arecibo. (Suministrada)