Un individuo que presuntamente operaba un punto de drogas mediante un sistema de entregas entre Hormigueros y Mayagüez fue arrestado ayer en el estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall mediante confidencias.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó que la intervención durante la cual fue arrestada también una estudiante universitaria fue efectuada por personal de la División de Drogas y Narcóticos y la Unidad Motorizada de Mayagüez.

Del detenido, de 27 años y quien tiene expediente criminal por violación a las leyes de Sustancias Controladas y de Armas de Fuego, se alega que mantiene un punto de venta de drogas en el barrio Lavadero en Hormigueros.

A éste se le ocupó una pistola marca Glock, 23 municiones calibre 9 milímetros y un casquillo de ese calibre y dos cargadores con capacidad para 31 y 17 balas, respectivamente.

Un individuo que operaba un punto de drogas mediante un sistema de entregas entre Hormigueros y Mayagüez fue arrestado ayer en el estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall mediante confidencias.
Un individuo que operaba un punto de drogas mediante un sistema de entregas entre Hormigueros y Mayagüez fue arrestado ayer en el estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall mediante confidencias. (Suministrada )

Además, ocuparon 44 empaques pequeños con “crack”, 6.4 gramos de picadura de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia y $109.00 en efectivo.

Se confiscó un automóvil marca Hyundai Accent, del año 1999.

El Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) y la fiscal Liza Juarbe evalúan el caso para determinar si pasa a jurisdicción federal.