Un hombre que se dedicaba a la venta y entrega de marihuana mediante el método de “delivery” fue arrestado por agentes de la División de Inteligencia Criminal tras diligenciar dos órdenes de registro y allanamiento en la urbanización Villa Madrid en Coamo.

La intervención fue el resultado de la investigación de varias confidencias recibidas en las que se indicaba que un joven de 26 años de edad, se dedicaba a vender marihuana en diferentes zonas del pueblo de Coamo, particularmente en el estacionamiento de una empresa empacadora donde los compradores eran mayormente empleados.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, agregó que el día designado para las ventas presuntamente llegaba en un automóvil marca Toyota Corolla para realizar las transacciones ilegales ya que se le consideraba un vendedor independiente.

En el vehículo ocuparon picadura de marihuana sin empacar y dinero en efectivo y en la residencia se incautó varias armas de fuego, cargadores y municiones propiedad del hermano del detenido, que vive con él.

Este caso fue citado al Tribunal de Aibonito el miércoles 18 de mayo para radicar los cargos correspondientes, informó el sargento Rafael Cruz, supervisor de la división.