Uno de los integrantes de la organización criminal “Anti-Judas” que opera en la barriada Bélgica en Ponce, fue capturado hoy por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Ponce, en la intersección de la Avenida Caribe con la calle Suau, frente a un hotel.

Sebastián Rivera Colón, de 23 años, quien se encuentra en libertad bajo probatoria federal por delitos relacionados con violación a la Ley de Armas y trasiego de drogas, fue arrestado junto a una mujer de 23 años, que labora en un hospital de la Ciudad Señorial.

El arresto es una de las iniciativas del Plan de Seguimiento a Gatilleros de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE).

Durante la intervención se ocupó una pistola marca Glock calibre .40, que no figura registrada, la cual estaba modificada para disparar en automático, seis cargadores, 121 municiones, tres teléfonos celulares y $24,189.00 en efectivo.

Además, incautaron una guagua Mitsubishi Outlander.

Se consulta con la rama investigativa principal del Departamento de Seguridad Nacional por tratarse de un convicto federal, para que determine si tomará jurisdicción del caso.