Arrestan mujer por morderle testículo a su pareja en Aguada
El incidente ocurrió mientras sostenían relaciones sexuales en la madrugada de hoy.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Una mujer a la que se le imputa morderle un testículo a su pareja consensual hasta causarle una herida abierta, mientras sostenían relaciones sexuales, enfrentará la justicia la semana entrante, informó la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la medianoche, en una residencia localizada en la carretera PR-417, del barrio Marías de Aguada, donde fue arrestada la fémina de 22 años.
Según le informó el perjudicado a la Policía, él se encontraba sosteniendo relaciones sexuales con su pareja y ésta lo mordió en el testículo derecho, ocasionándole una herida abierta.
Luego de la mordida, el hombre, de 33 años, le dio un puño en el rostro a la fémina, según detalló la agente Yolanda Hernández, adscrita a la Oficina de Prensa de la Policía.
El herido fue trasladado al Hospital San Carlos de Moca y atendido por el Dr. Rivera quien le tomó diez puntos de sutura dejándolo hospitalizado en observación.
El fiscal de la región de Aguadilla, Sydney Baron, citó a la presunta agresora para el martes 18 de junio, en horas de la mañana, para la radicación de los cargos correspondientes.
El agente José R. Rivera Pérez, indicó que el fiscal decidió posponer la citación para dar tiempo a que el querellante se recupere.
“El agente Luis Corales informó que el fiscal le ordenó citarlo porque continúa recluido en el Hospital San Carlos para darle la oportunidad de que se recupere”, sostuvo Rivera Pérez, adscrito a la Oficina de Prensa del Área de Aguadilla.
Las autoridades no han divulgado ningún otro dato sobre la profesión, el tiempo que llevan de relación o las circunstancias personales de los involucrados. Tampoco se informó qué motivó la agresión o si habían discutido antes del incidente.
El pasado 31 de mayo, otra mujer protagonizó una agresión contra su pareja al mutilarle el labio inferior. Melissa Torres Casillas, de 27 años, residente en el barrio Sabana de Luquillo, fue acusada por agredir y morderle el labio inferior hasta arrancárselo a su pareja en medio de una discusión, en la marginal del Barrio Fortuna de Luquillo, informó la Policía.