Una pareja que figuraba en la lista de Los 10 Más Buscados del área de Bayamón se entregó hoy, martes, a las autoridades en el centro judicial de esa región.

Contra Luis Ávila Vázquez de 56 años y Luz E. Merced Reyes de 55 años, la jueza Imarie Cintrón Alvarado, del Tribunal de Bayamón, expidió órdenes de arresto con un fianzas montantes a $250,000, por cargos radicados en ausencia por violación a los artículos 6.05 (portación de un arma de fuego), 6.14 (apuntar y disparar un arma de fuego), amenaza y agresión.

Los hechos ocurrieron en agosto, en el cafetín Los Pinchos ubicado en el sector Estrella en Guaynabo, donde surgió un alegado malentendido entre uno de los clientes con Ávila Vázquez y Merced Reyes.

El querellante alegó que el hombre le apuntó con un arma de fuego en el pecho, lo agredió en el rostro y lo amenazaron de muerte. Luego huyeron en una motora.

Mientras salían del sector, presuntamente el motociclista disparó en dos ocasiones hacia el negocio.

Contra el dúo pesaban órdenes de arresto con una fianza global de $250,000.00, por cargos de violación a los artículos 6.05 (portación de un arma de fuego), 6.14 (apuntar y disparar un arma de fuego), amenaza y agresión.
Contra el dúo pesaban órdenes de arresto con una fianza global de $250,000.00, por cargos de violación a los artículos 6.05 (portación de un arma de fuego), 6.14 (apuntar y disparar un arma de fuego), amenaza y agresión. (Suministrada )

La agente Lenda Colón, adscrita a la División de Homicidios de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Mónica Pérez.

Los agentes José M. Lasanta y John Annable, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón, le diligenciaron las órdenes de arresto.