Arrestan pistolero tras persecución en Luquillo
El helicóptero de FURA fue clave en la captura del sujeto.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Una persecución se desató durante la tarde de hoy en el barrio Fortuna Cerro, en Luquillo, donde se arrestó en un área boscosa a un individuo sospechoso de disparar anoche en el residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo.
Al lugar se movilizó personal de distintas divisiones del área policíaca de Fajardo y el helicóptero del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), quien colaboró en el arresto al detectar la guarida del gatillero.
Según datos preliminares, a eso de la 1:00 p.m. se divisó al sospechoso del tiroteo iniciándose una persecución. El individuo abandonó el vehículo en los predios de la mencionada comunidad y comenzó a correr internándose en un área boscosa.
Debido a que el área está enfangada personal de la División de Rescate tuvo que ayudar a los agentes a salir del lugar junto al detenido.
No se reportaron heridos.
La gran movilización de agentes causó consternación en esa comunidad.